Legal - SERVI SERIGRAFIA

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Aviso Legal
         
TITULAR   DEL SITIO WEB
            
DENOMINACIÓN SOCIAL: Servi Serigrafía   C.B.
            
NIF: E36845477
            
DOMICILIO SOCIAL: Camino Facho 38, 36312, A Gándara, PO, Vigo, Pontevedra
            
CONTACTO:
  
Teléfono:986 472 387
            
Email:serviserigrafia@hotmail.com
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE   PROTECCIÓN DE DATOS
            
RESPONSABLE
        
Servi Serigrafía   C.B./   E36845477 / Camino Facho 38, 36312, A Gándara, PO, Vigo, Pontevedra / serviserigrafia@hotmail.com/   986 472 387
            
FINALIDAD   PRINCIPAL
        
Gestionar   la potencialrelación comercial/profesional.
  
Atender   las consultas o remitir la información que nos solicita.
            
DERECHOS
        
Acceso,   rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y   oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas   únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
            
INFORMACIÓN   ADICIONAL
        
Puede   consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de   Privacidad en https://www.serviserigrafia.es
Al aceptar y navegar por nuestra web Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
        

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
   
RESPONSABLE
     
Servi Serigrafía C.B.
     
NIF
     
E36845477
     
DOMICILIO  SOCIAL
     
Camino Facho 38, 36312, A Gándara, PO,  Vigo, Pontevedra
     
CONTACTO
     
Email
     
serviserigrafia@hotmail.com
     
Teléfono
     
986 472 387
 
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
EnServi Serigrafía C.B., dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades:
   
INTERESADOS
     
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
     
POTENCIALES  CLIENTES
     
Gestionar  la potencial relación comercial y/o profesional, gestionar el envío de  información solicitada y/o resolver las consultas planteadas, facilitar  ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
     
CLIENTES
     
Gestionar  la relación comercial y/o profesional, facilitar ofertas de nuestros  servicios y/o productos de su interés.
     
PROVEEDORES
     
Gestionar  la relación comercial y/o profesional.
     
CANDIDATOS
     
Gestionar  el proceso de selección de personal.
 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales, dependiendo de la categoría de interesado de que se trate,puede ser:
   
INTERESADOS
     
BASE LEGAL
     
POTENCIALES  CLIENTES
     
Art.  6.1.b RGPD: aplicación, a petición del interesado, de medidas  precontractuales (presupuestos, hojas de encargo, ofertas de servicios…).
     
Art.  6.1.f RGPD: Interés legítimo (enviar información solicitada, responder a las  consultas planteadas…).
     
Art.  6.1.a RGPD: consentimiento del propio interesado (facilitar ofertas de  nuestros servicios y/o productos).
     
CLIENTES
     
Art.  6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
     
PROVEEDORES
     
Art.  6.1.b RGPD: ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
     
CANDIDATOS
     
Art.  6.1.a RGPD: consentimiento del propio interesado.
 
Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?(elegir una opción, eliminar la otra)
Opción 1:Servi Serigrafía C.B. no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.
Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con Servi Serigrafía C.B., podrán ser comunicados a:
-      Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de Servi Serigrafía C.B., cuando así lo establezca la normativa vigente.
Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga Servi Serigrafía C.B., podrán ser comunicados a:
-      Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de Servi Serigrafía C.B., cuando así lo establezca la normativa vigente.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los derechos de protección de datos que podrán ejercer los interesados, cuando procedan, son:
§  Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
§ Derecho de rectificación o supresión.
§ Derecho de oposición.
§ Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
§ Derecho a la portabilidad de los datos.
§ Derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de datos.
Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Servi Serigrafía C.B. o al correo electrónico habilitado a tal efecto,serviserigrafia@hotmail.com.
Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es     
¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por Servi Serigrafía C.B. o que las solicitudes de ejercicio de derechos no han sido atendidas de forma satisfactoria, puede interponer una reclamación ante a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.
Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos queha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.
Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.
Confidencialidad
Servi Serigrafía C.B.le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

Política de Cookies (2ª capa)
1.    ¿Qué son las cookies?
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2.    ¿Qué tipos de cookies existen?
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Cookies de sesión
     
Expiran cuando el usuario  cierra el navegador.
     
Cookies persistentes
     
Expiran en función de cuando  se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se  mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.
 
En función de su Propietario, pueden dividirse en:
   
Cookies propias
     
Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un  equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el  servicio solicitado por el usuario.
     
Cookies de terceros
     
Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un  equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad  que trata los datos obtenidos través de las cookies.
 
Adicionalmente, en función de su Objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:
   
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Este tipo de Cookie  recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los  servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez  que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:
     
     
Ajustes de volumen de  reproductores de vídeo o sonido.
     
Las velocidades de  transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
 
   
Cookies de
 
Geo-localización
     
Estas  Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se  solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza  para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
 
   
Cookies de registro
     
Las Cookies de  registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente  ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con  los siguientes objetivos:
     
     
Mantener al usuario  identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador  y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá  identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a  identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la  funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la  próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión  para estar identificado.
     
Comprobar  si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo,  para participar en un concurso.
 
   
Cookies  analíticas
     
Cada  vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor  externo genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie  que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios  de la Web para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos  principales que se persiguen son:
     
     
Permitir la identificación  anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y  por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su  tendencia en el tiempo.
     
Identificar de forma anónima  los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.
     
Saber si el usuario que está  accediendo es nuevo o repite visita.
     
Importante: Salvo que el  usuario decida registrarse en un servicio de la Web, la “Cookie” nunca irá  asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas  Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la  optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.
 
   
Cookies  de
 
publicidad comportamental
     
Este  tipo de “Cookies” permite ampliar  la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los  Servicios de la Web. Entre otros,  se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones  publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación  y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de  interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los  intereses del usuario.
 
   
Cookies publicitarias de terceros
     
Además  de la publicidad gestionada por la Web en sus Servicios, la Web ofrece a sus  anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”).  De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios de la Web procedentes de los  navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se  guardan.
1.    ¿Cómo deshabilitar las Cookies?
Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.
Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.
La Web ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:
   
Internet Explorer
     
Herramientas à Opciones de  Internet à Privacidad à  Configuración.
     
Para más información, puede consultar  el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
     
Microsoft Edge
     
Configuración y más à Configuración à Borrar datos de  exploración.
     
Firefox
     
Herramientas à Opciones à Privacidad à Historial à Configuración  personalizada.
     
Chrome
     
Configuración àConfiguración  avanzada à Privacidad y seguridad à Borrar datos de  navegación.
     
Safari
     
Preferencias à Seguridad.
     
Para más información, puede  consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
 
2.    ¿Se pueden producir modificaciones de la Política de Cookies?
La Web puede modificar esta Política de Cookies en función de las exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.
Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.
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