• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 472 387

línea vertical apoyo gráfico

Empresa de serigrafía en Vigo

línea vertical apoyo gráfico

¿Quiénes somos?


Nuestra empresa, Servi Serigrafía, es un proyecto familiar en Vigo con 22 años de experiencia en el campo de la serigrafía y la impresión en general. Nuestra especialidad es la impresión publicitaria para distintas marcas, que incluye tanto la impresión textil como sobre otro tipo de artículos para regalo de empresa (bolígrafos, mecheros, mochilas, memorias USB, paraguas, bolsos).

Otro de los ámbitos al que nos dedicamos es la impresión de artículos para fiestas con motivos particulares y personalizados, peñas o grupos de amigos y despedidas de solter@s. Tanto en el caso de reclamos de publicitarios y regalos de empresa como en la impresión para fiestas y peñas, pida presupuesto en función de la cantidad de artículos que desee imprimir y consulte con nosotros por si contamos con algún tipo de descuento u oferta en ese momento.

Además de los trabajos mencionados, también realizamos distintas labores de tampografía (impresión mediante la aplicación de sellos); impresión digital en ADH (adhesivos), textil y lonas; vinilo de recorte textil y rotulación (aplicando en el tejido una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos); sublimación (donde el dibujo adquiere el tacto de la tela) e imprenta digital sobre papel y derivados (carteles, tarjetas, sobres, flyers).

Visita nuestra sección de servicios para tener una idea más clara de cuáles son nuestras actividades principales y en la sección de proyectos podrás observar de primera mano algunos de los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Si tienes cualquier pregunta o nos quieres pedir un presupuesto para tu proyecto, no dudes en contactarnos y te informaremos sin problema.

Servi Serigrafía aviso publicitario
Servi Serigrafía llavero
Servi Serigrafía carnet
Servi Serigrafía libretas de empresa

línea vertical apoyo gráfico

Pídenos presupuesto sin compromiso

línea vertical apoyo gráfico