• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 472 387

línea vertical apoyo gráfico

Vinilo de recorte en Vigo

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Servi Serigrafía puedes encontrar variados tipos de impresión para tu proyecto, sea este un sobre, carteles, productos textiles u otros soportes. Destacamos sobre todo por la calidad de nuestros vinilos de recorte, utilizados principalmente para superficies planas y onduladas, aunque realizamos cualquier tipo de impresión. En todo momento, la característica común de todos nuestros trabajos es cumplir con requisitos de eficiencia y calidad excelente, que nos han puesto a la cabeza de las empresas de impresión en Vigo.

Impresión textil

Uno de los servicios más demandados por empresas y grupos de amigos o peñas es la impresión en artículos textiles, que pueden abarcar desde camisetas hasta gorras y bolsos. Existen distintas técnicas para llevar a cabo este tipo de impresión. En Servi Serigrafía trabajamos con el proceso de serigrafía, la impresión digital textil y la sublimación.

Impresión digital

Se trata del tipo de impresión más común para todo tipo de productos, tanto entre las empresas como en particulares por la comodidad de su proceso. El cliente nos aporta un archivo digital y la impresión se realiza sobre papel, tela u otros soportes directamente desde el ordenador.

Reclamo publicitario

¿Tienes una empresa y deseas promocionarte estampando tu sello en distintos artículos que regalar a tus clientes o empleados? En Servi Serigrafía trabajamos con los productos que nos pidas. Seleccionamos el método de impresión que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea tampografía, impresión digital u otros.

Adhesivos y cartelería

Ya sea para decorar una oficina, una casa o un escaparate, la utilización de adhesivos se ha incrementado en los últimos años y representa un ámbito de trabajo muy común el sector de la impresión. En Servi Serigrafía somos conscientes de lo importante que es la calidad de tus carteles y adhesivos. Por eso realizamos nuestros vinilos de recorte con mimo y cuidado, buscando siempre un acabado profesional y de colores precisos que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Servi Serigrafía bolígrafo
Servi Serigrafía impresión textil
Servi Serigrafía regalos de empresa
Servi Serigrafía ipresión digital

línea vertical apoyo gráfico

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Pregúntanos y te informamos.

línea vertical apoyo gráfico